Tomillo   (Planta,   bolsa 50g)
  • Tomillo   (Planta,   bolsa 50g)

Herbes del Moli

Tomillo (Planta, bolsa 50g)

2,48 €
Impuestos incluidos 2-3 días

Indicaciones aprobadas por ESCOP y la Comisión E: Procesos catarrales de las vías respiratorias, bronquitis, tos irritativa.


Cantidad

  • Pago seguro con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.
  • Envío a domicilio o recogida en tienda. Envío a domicilio o recogida en tienda.
  • Consulta la política de devoluciones las condiciones de uso. Consulta la política de devoluciones las condiciones de uso.
Tomillo
Thymus vulgaris L.
Toxicidad

Castellano: - Tomillo - Tomillo común
Nombres botánicos: - Thymus vulgaris - Thymus zygis
Català: - Farigola - Frigola - Timó - Timonet - Tomello
Euskara: - Elar - Ezkai
Galego - Português: - Tomilho
Français: - Thym - Thym cultivé
English: - Garden thyme - Thyme
Italiano: - Timo
Deutsch: - Thymian

Parte utilizada
La droga (Thymi herba) está constituida por las hojas y flores, enteras, separadas de los tallos previamente desecados de Thymus vulgaris L. o de Thymus zygis L. o de una mezcla de ambas especies.
Indicaciones
Indicaciones aprobadas por ESCOP y la Comisión E: Procesos catarrales de las vías respiratorias, bronquitis, tos irritativa.

Hagedorn describió la utilidad de una crema de extracto de tomillo en casos de liquen escleroso vulvar. Algunos autores proponen la aplicación de óvulos con aceite esencial (50 mg/óvulo de glicerogelatina de 5 g, un óvulo cada noche durante 20 días) para el tratamiento de las candidiasis vaginales.

8428201101838