Curcuma Longa extracto    60 Cápsulas
  •  Curcuma Longa extracto    60 Cápsulas

Bonusan

Curcuma Longa extracto 60 Cápsulas

45,60 €
Impuestos incluidos 2-3 días

Curcuma Longa extracto   60 cápsulas.

Cantidad

  • Pago seguro con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.
  • Envío a domicilio o recogida en tienda. Envío a domicilio o recogida en tienda.
  • Consulta la política de devoluciones las condiciones de uso. Consulta la política de devoluciones las condiciones de uso.

Composición por cápsula vegetariana:

Cúrcuma longa rhizoma extracto (Biocurcumina, como mínimo 80% de curcumina estandarizada)   250 mg
Aditivos: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, celulosa (HPMC), aceite MCT.
Se garantiza que no contiene: OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas diarias durante o inmediatamente después de la comida.
No se debe usar durante el embarazo y la lactancia materna. No es aconsejable en caso de obstrucción en las vías biliares. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Propiedades:
Ya hace siglos se usaba la raíz molida de la Cúrcuma longa en la Ayurveda y ha adquirido un papel importante en esta medicina Hindú. Las últimas décadas el occidente quedó impresionado sobre todo de la variedad de propiedades saludables de uno de los ingredientes del extracto de cúrcuma longa: la curcumina. Hay más de mil publicaciones sobre las variadas propiedades de la curcumina. Los estudios realizados sobre las propiedades de éste ingrediente han revelado que el cuerpo no puede absorber bien la curcumina. Por esta razón se suele usar dosis altas de la curcumina.
Este producto contiene Biocurcumina. La Biocurcumina es un complejo de curcumina con curcuminoides bioactivos, sesquiterpenoides y ar-tumerona del aceite esencial de la cúrcuma longa. Esta combinación funciona en sinergia para su absorción. De este modo la capacidad de absorción aumenta con un factor siete y esta sustancia queda tres veces más tiempo en el cuerpo.
La curcumina del extracto de cúrcuma longa es un captador de radicales libres potente y un antioxidante. Estimula el sistema inmunológico y potencia la reacción de las defensas. La curcumina es un inhibidor natural de COX-2 (ciclooxigenasa-2) y del Factor Nuclear kappa B (NF-kB). Favorece la condición de los vasos sanguíneos. Así, la curcumina ayuda a bajar el nivel de colesterol porque protege el colesterol para los radicales libres. La curcumina beneficia la función hepática y la bilis.  También ayuda en la formación de tejido muscular y mantiene la movilidad de las articulaciones.
Las características más destacadas de Cúrcuma longa extracto:
  • Contiene como mínimo 250 mg de Biocurcumina por cápsula
  • Siete veces más absorbible que la curcumina regular
  • Tres veces más activos en el cuerpo
  • Está estandarizada en mínimo 80% de curcumina
Presentación:
60 cápsulas vegetales.



8711827078098

También podría interesarle

Silybum Cúrcuma   60 Cápsulas

Silybum Cúrcuma 60 Cápsulas

Precio 31,60 €