Dynabiane   60 cáp
  • Dynabiane   60 cáp

Pileje

Dynabiane (60 cáp)

30,05 €
Impuestos incluidos 3-4 días

Dynabiane contiene tirosina, guaraná y ginseng. La tirosina es el precursor de la dopamina y la noradrenalina, 2 neurotransmisores que están implicados en el dinamismo y la vitalidad de los mecanismos relacionados.

Cantidad

  • Pago seguro con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.
  • Envío a domicilio o recogida en tienda. Envío a domicilio o recogida en tienda.
  • Consulta la política de devoluciones las condiciones de uso. Consulta la política de devoluciones las condiciones de uso.

Propiedades:

Prestación de ginseng: 50 mg por cápsula, es decir, 5 mg de ginsenósidos. El Ginseng estimula la vitalidad, la concentración y atención. - Adición de una nueva planta a los ingredientes: guaraná, conocido por dar la energía al organismo y una sensación de bienestar. El Guaraná tiene los más altos niveles de cafeína de cualquier planta que se conocen.

¿Cuándo se recomienda?: Dificultad para levantarse, la motivación y la concentración son a menudo causados por un desequilibrio en los neurotransmisores. Cada mañana nuestro cerebro necesita, entre otras cosas, los elementos específicos tales como la dopamina que nos impulsa a la acción.

Información sobre los ingredientes: GUARANA El guaraná es un arbusto trepador cultivado en América del Sur, fundamentalmente en Brasil y Venezuela. Su nombre proviene del guaraní, los amerindios del Amazonas que se alimentan de guaraná cuando la comida escasea, a fin de hacer frente a los dolores del hambre. Ellos fueron los primeros en descubrir los efectos fisiológicos de la planta. Varios estudios han demostrado que contribuye a aumentar el rendimiento físico y cognitivo. También estimula el sistema nervioso central (y, en particular la atención y la memoria).

Nota: el guaraná, no se recomienda para los niños, durante el embarazo o durante la lactancia, para las personas que sufren de problemas cardíacos no tratados, el insomnio o la presión arterial muy alta.

Información sobre los ingredientes: Ginseng: una acción eficaz para la fatiga. Tónico general para el organismo, el ginseng mejora tanto física como intelectualmente. Ayuda a combatir el exceso de trabajo y la fatiga, aumenta el uso de oxígeno por los músculos y permite que el organismo se adapte mejor a los cambios estacionales.



340154211975